Suscríbete por e-mail

En Todo Mp3 encontrará los cd que suenan actualmente y también los que fueron éxito un año atrás, a un precio realmente al alcance de todos.
Sólo debes elegir el cd de tu artista o grupo preferido y pulsar sobre el icono para comprar.Una vez confirmado el pago, (mismo que sólo se puede realizar a través de Paypal, la plataforma de pagos en internet más segura) usted recibirá un e-mail en la dirección previamente indicada en el pago, con el código de descarga del cd que adquirió. Las descargas son directas a través del Media Fire, FileFactory o Megaupload.
Usted ya pueder egectuar el pago con tarjet decrédito vía Paypal aunque no esté usted registrado.No obstante, si desea usted registrarse en Paypal y desconoce como hacerlo, siplemente
haga "click" en: Abrir mi cuenta Paypal para que pueda registrar su cuenta Paypal totalmente GRATIS.
Si necesita ayuda, no dude en escribirnos a: todomp3@hotmail.es
Nota: En caso de incidencia, las personas que adquieran nuestros cd mediannte la descarga, disponen de un plazo de 24 horas para reclamar el envío del e-mail con el código de descarga. En caso contrario, si pasadas 24 horas, usted no recibe dicho e-mail, Todo Mp3 le garantiza la devolución del importe total que usted pagó.
Noticias: Aprovecha los ultimos días. A partir de enero de 2009 los enlaces de descarga tendrán un nuevo precio de 0.85€ para un cd y 1€ para los cds de artistas o grupos con más de un enlace de descarga.




Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Join FileFactory Today!Image Hosted by ImageShack.us



La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.